El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ACL STRATEGYÁreas de Especialización

Área Sector Público

ACL STRATEGYACL STRATEGY realiza proyectos de asesoramiento de negocio de carácter organizativo y servicios profesionales en el ámbito de la Administración Pública. Somos un equipo de expertos que, tras una dilatada experiencia de más de quince años trabajando para organismos e instituciones públicas, así como universidades, nos ponemos a disposición de nuestros clientes y colaboradores. El equipo de trabajo de esta área, aúna una extensa experiencia de trabajo con los diferentes niveles en la Administración Pública: europeo, estatal, regional y local. Nuestra experiencia se basa en proyectos relacionados tanto con el diseño y ejecución de políticas públicas (educación, sanidad, vivienda, ordenación del territorio,...), como con la propia transformación interna y mejora de la Administración y su Modernización (analisis y diseño de nuevas estrategias para la modernización, proyectos de transformación verticales y horizontales, investigación social y estrategias de género, elaboración y acompañamiento en planes de gestión del cambio y comunicación, elaboración y gestión de contenidos web, diseño, reingeniería e implementación de procesos, asesoramiento económico y jurídico, asesoramiento y ayuda tanto en la gestión de recursos humanos como en formación, etc.).

Área de Innovación

ACL STRATEGY ha considerado la innovación como la palanca para el éxito y la sostenibilidad de las organizaciones así como para las regiones. Durante muchos años hemos investigado para innovar y desarrollar nuevas ideas. Tanto el equipo directivo y detrabajo, ha acumulado durante su desarrollo profesional, conocimientos, metodología integrada, lecciones aprendidas y buenas prácticas en el área de innovación que nos encantaría compartir y poner a disposición de nuestros clientes y colaboradores.

Para ello ha configurado un equipo especializado en el área de innovación y una oferta de servicios y metodologías únicas en el mercado.

Área de Tecnología

ACL STRATEGYEl área de tecnología desde ACL STRATEGY consideramos la innovación tecnológica como elemento clave para desarrollar proyectos de buen gobierno y estrategia de TI, así como soluciones de asesoramiento tecnológico (planes estratégicos de sistemas, implantación de ITIL para la Gestión del Servicio, definición de la Organización de TI, Cuadros de mando de TI y Planes Tecnológicos de Sistemas, así como proyectos de integración de Sistemas y Tecnologías de la Información a través de nuestra red de colaboradores. CIO Dashboard, o Cuadros de Mando orientados hacia la Dirección de Sistemas de Información.

Área de Turismo

ACL STRATEGYEl Área de Turismo, desde la perspectiva de la innovación, creatividad y rentabilidad, es desde nuestro punto de vista uno de los aspectos a desarrollar a corto, medio y largo plazo para mantener y mejorar el posicionamiento de España y sus territorios en el contexto nacional e internacional.

Nuestro equipo especializado en Turismo, Ocio y Cultura aporta una dilatada experiencia en diferentes tipologías de proyectos. Desde ACL Strategy ponemos a disposición de los clientes nuestro expertise en proyectos en el ámbito de gestión del conocimiento y la innovación turística. Asimismo, contamos con una metodología específica aplicable a proyectos relativos a Planificación Territorial de destinos turísticos, estudios de mercado y benchmarking nacional e internacional, asesoramiento, desarrollo y coordinación de planes estratégicos territoriales tanto a nivel local como autonómico, diseño de marcas y productos turísticos, diseño y ejecución de planes de difusión, comunicación y formación, participación en ferias de turismo, planes de marketing, etc.

ACL STRATEGY