El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ACL STRATEGYI+D+i

La función principal del Departamento de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación) de ACL Strategy está orientada a crear nuevos productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en un mercado cada día más cambiante y exigente. 

Por ello, ACL Strategy, además de asesorar a nuestros clientes en las formas de generar valor a  través de la innovación (planificación estratégica, gestión, explotación, deducciones fiscales y mecanismos de protección de la innovación), dispone de una incubadora de nuevos productos y servicios donde se desarrollan y adaptan diferentes productos y servicios que permitan a nuestros clientes y colaboradores obtener ventajas competitivas en sus respectivos sectores de actividad.

ACL STRATEGYIncubadora de productos y servicios

Diseño y testeo en mercado de nuevos productos y servicios que permitan a nuestros clientes optimizar sus costes y maximizar sus beneficios.



ACL STRATEGY

Asesoramiento en Gestión de la Innovación

Desde la etapa inicial de generación de ideas y formación al personal de la organización, la planificación y gestión de la innovación, la explotación y mecanismos de protección de la innovación, así como el asesoramiento en la obtención de deducciones fiscales por I+D+i.

ACL STRATEGY

 

Financiación de la innovación

Que abarca tanto la búsqueda y selección del mejor esquema de financiación para la idea empresarial, estructuración del panel de socios del proyecto, redacción de la memoria de proyecto y presentación y negociación del contrato, hasta la gestión administrativa del mismo una vez iniciado.

ACL STRATEGY